Cabalgata

Día completo

Igual que la cabalgata de medio día, solo que después del almuerzo se hace otra cabalgata hacia la dirección opuesta, la estepa donde atravesaremos vastas llanuras, mesetas y serranías provocadas por la sequedad y el viento.

Animate a vivir esta

experiencia única

Salida de 2 dias y 1 noche:

  • Para los amantes de la naturaleza y aficionados a los caballos ofrecemos esta experiencia inolvidable, una salida de 2 dias y 1 noche.
  • Los buscamos por su alojamiento en el centro de bariloche a las 9.30hs, y una vez llegados a la fragua les ofrecemos un desayuno de bienvenida donde nos prepararemos para la travesia de todo el dia, (alrededor de 8 hs de cabalgata, con paradas, galopes, momentos de descanso y almuerzo en el medio de la estepa, frente a una cueva que vamos a visitar.)
  • Acamparemos a la vera del rio limay ( todo el equipamiento corre por nuestra cuenta) donde comeremos un rico asado, ensalada, vino, etc.
  • Al dia siguiente emprendemos la vuelta por el sendero del sur, otro camino distinto, almuerzo frio en  la ladera del cerro villegas, y volveremos al puesto alrededor de las 18.00hs
    (Lo único que necesita llevar el pasajero es la bolsa de dormir) nosotros nos ocupamos del resto.

Realizá tu reserva llamándonos al teléfono  (0294) 4436215

o enviándonos un Whatsapp